DOMOS GLAMPING DESMONTABLES

Domo Glamping modelo G40

GLAMPING DOMES

Llamamos Glamping a una nueva forma de pasar tiempo rodeado de la naturaleza y no con las típicas tiendas de campaña ordinarias; en un ambiente extremadamente cómodo y con todo tipo de lujos. Por ese motivo, Polidomes crea glampings con la forma de una cúpula geodésica, gracias a la cual nuestros proyectos no sólo tienen características únicas sino, valor estético, ecológicos, rápidos de construir y económicos de mantener.

DESCARGA NUESTROS CATALOGO EN PDF

NUESTRAS 3 LÍNEAS DE PRODUCTOS

Nuestro modelo Comfort es el primero de los tres modelos diferentes que ofrece Polidomes para este año 2021. Este modelo se basa en un domo glamping completamente cerrado que garantiza el confort térmico independientemente de las condiciones meteorológicas y climáticas. El paquete Comfort no incluye accesorios adicionales. Basado en el modelo anterior pero completamente mejorado nuestra serie Tredline dispone de un equipamiento y estilo moderno y elegante. El interior está completamente amueblado e incluye una cocina, un baño, dormitorio y sala de estar con altillo ofreciendo todas las comodidades de un hogar. El área de nuestro módulo central es de 5,5 m2.La serie Premium dispone de todos los extras posibles. Diseñado en el estilo «Boho» y dedicado a los clientes más exigentes. Cada detalle de este modelo se ha elaborado cuidadosamente para satisfacer las expectativas de los usuarios tanto en términos de funcionalidad y valores visuales. El área de construcción modular es de 8.1 m2

1.-ELIGE TU TAMAÑO

La versión Premium no está disponible para el la superficie del modelo G30.

Los glamping de Polidomes han sido diseñados con un innovador concepto que incluye todo lo necesario para su uso durante todo el año. Cada uno de sus elementos que ofrecemos son el fruto de años de experiencia en diseño, producción y montaje de cúpulas geodésicas. Estos elementos deben ser incluidos para un correcto comfort.

QUÉ INCLUYE EL MODELO COMFORT?

Modelo Comfort

ESTRUCTURA Y CUBIERTA: El revestimiento exterior de la cúpula está hecho de una membrana de 3 capas impermeable y opacas. El domo tiene una estructura de acero galvanizada y pintada al horno según color elegido y ha sido diseñada y realizada de acuerdo con los cálculos estructurales y de resistencia según la norma europea EN 13782.

Los colores de la estructura y cubierta están disponibles en la sección «configuración».

AISLAMIENTO: La cúpula está llena de paneles aislantes de polisocianurato (PIR de espuma) fabricados en la placa MFP con doble aluminio pantalla que refleja la radiación térmica. Estos módulos están llenos de espuma acústica y tapizado con material de acabado según color elegido por cliente. Los paneles de aislamiento están separados de la capa exterior de PVC por una capa unidireccional permeable al vapor. La parte transparente de la lona está hecha de una doble capa de PVC con un espacio de aire ventilado en el interior.

Los colores de aislamiento están disponibles en la sección «configuración».

DOBLE CAPA. Una capa adicional de material en las zonas transparentes, aumenta las propiedades de aislamiento del domo . Gracias a la ventilación del espacio entre las capas transparentes, evitamos el fenómeno de condensación por lo que garantiza una perfecta visibilidad en todas las condiciones.

Los colores de aislamiento están disponibles en la sección «configuración».

SUELO CON AISLAMIENTO. Con nuestro sistema, el domo estará muy bien aislado del terreno no sólo en verano, sino también en temporadas más frescas. Está compuesto por una lámina a prueba de humedad que se extiende sobre la estructura de acero galvanizado. La lámina está cubierta con placas MFP con paneles PIR de alta calidad.

PUERTAS: Nuestras puertas de aluminio de hoja simple puedes pedirse de varios colores, con vidrio o PVC. Disponen de un tejado superior en PVC a modo de porche.

Los colores y terminaciones están disponibles en la sección «configuración».

BOMBA DE FRÍO Y CALOR: La cúpula está equipada con una bomba de calor de 7 kW, con un rendimiento óptimo para el volumen interior. La bomba de calor con función de aire acondicionado puede ser controlado de forma remota a través de un teléfono, lo que mejora la comodidad.

Clase energética de la bomba de calor: A +, rango de funcionamiento: hasta -25 ° C.

Ventilación con recuperación: Está equipado con un sensor de humedad y un conducto de ventilación por lo que el sistema distribuye y renueva el aire dentro de la carpa. Gracias a la ventilación, e ha reducido el proceso de condensación del vapor de agua lo que aumenta significativamente la comodidad de su uso y proporciona aire fresco en todo momento. La eficiencia del dispositivo se ajusta al tamaño de la tienda.

Clase energética de la bomba de calor: A +, rango de funcionamiento: hasta -25 ° C.


El pack Trendline está diseñado con un estilo moderno, universal, ergonómico y un interior acogedor satisfará las expectativas de los clientes exigentes. Cómodos muebles, colores tranquilos y tenues y accesorios sencillos crean las condiciones perfectas para relajarse.

La versión Premium es el modelo superior de la oferta Polidomes. Sus características principales son el diseño de mobiliario con sus formas inusuales y basado en la naturaleza y su entrepiso o altillo elaborado con materiales de alta calidad y un acabado muy cuidado. Nos hemos basado en el «estilo boho» y ha sido diseñado pensando en los clientes más exigentes.

10 Respuestas a “DOMOS GLAMPING DESMONTABLES

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.